Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Acuerdo comercial para pedidos por grandes cantidades

Introducción

Nos encanta crear pedidos por grandes cantidades para nuestros clientes y queremos asegurarnos que la experiencia con nosotros es asombrosa para todos. Estos términos están establecidos para protegernos a ambos y para facilitar una proceso rápido para conseguir tu peluche. Con este proceso, nuestros clientes tienen la última palabra sobre el diseño de sus productos de peluches personalizados y la entrega sin inconvenientes al destino de su elección.

Los términos "Usted", "Cliente" y términos similares representan la entidad o persona que paga nuestros servicios. Los términos "Nosotros" o "Mi Mundo de Peluche" se refieren a Corporación Textil del Peluche EIRL, con sede en Lima, Lima, Perú. Todos los pedidos se rigen por los Términos de servicio de Mi Mundo de Peluche (https://www.mimundodepeluche.com.pe/content/terminos-de-servicio) y Política de privacidad (https://www.mimundodepeluche.com.pe/content/politica-de-privacidad). En caso de conflicto, los Términos de servicio y la Política de privacidad completos prevalecerán.

Proceso de pedidos por grandes cantidades

Se realizará una muestra inicial con la aprobación del cliente para todos los diseños con una cantidad de 50 unidades o más. Para comenzar el proceso de pedido por grandes cantidades, el Cliente deberá realizar un pedido por una muestra y el diseño a través de nuestra página web (www.mimundodepeluche.com.pe).

  • Si el Cliente continúa con el pedido por grandes cantidades, el pago por esta muestra se aplicará al total general
  • Si el Cliente elige recibir la muestra física antes de proceder con el pedido por grandes cantidades, o si el cliente elige no continuar con la producción por grandes cantidades, la compra permanecerá y se enviará al Cliente la muestra de peluche original; el costo de la muestra no será reembolsado.

Trabajaremos con el cliente para producir una muestra a exigencia del cliente basada en la obra de arte e imágenes del cliente y la descripción indicadas en el formulario. Las revisiones de la muestra que sean diferentes de la descripción o imagen inicial incurrirán en cargos adicionales de S/.25 a S/.35 por muestra y reproducción. En muy raras ocasiones, no podemos llegar razonablemente a una muestra mutuamente aceptable: nos reservamos el derecho de abandonar el trabajo de la muestra y reembolsar el pago realizado.

Aprobación del Cliente

El cliente tiene derecho a proporcionar comentarios o revisiones como se describe a continuación:

  • Para pedidos por cantidades de 100 unidades o menos, el cliente recibirá una ronda de pruebas fotográficas de la muestra inicial. El cliente tiene derecho a dar una ronda de comentarios / revisiones y se creará una nueva muestra para su aprobación.
  • Para pedidos por cantidades de 101 unidades o más, el cliente recibirá dos rondas de pruebas fotográficas y dos rondas de cambios antes de la producción del lote.
  • El cliente puede solicitar rondas adicionales de pruebas fotográficas y comentarios / revisiones posteriores por un valor de S/.25 por ronda.

Producción en grandes cantidades

La producción del lote completo comenzará una vez que el Cliente apruebe la muestra y pague el depósito inicial.

Términos de pago

A menos que se indique lo contrario, Mi Mundo de Peluche proporcionará al Cliente una cotización de precios que incluye los gastos de envío / flete hasta el destino final del Cliente.

Los términos de pago de los pedidos por grandes cantidades de Mi Mundo de Peluche son los siguientes:

  • Depósito inicial: 50% del total, menos el monto pagado por la muestra, si corresponde (ver arriba)
  • Saldo: el 50% restante del costo total, deberá pagarse una vez que haya culminado la producción del lote y esté listo para enviar al Cliente

Todas los comprobantes se enviarán electrónicamente y pueden pagarse con VISA, MasterCard, American Express, Diners Club o depósito/transferencia bancaria. Podemos requerir un tipo de pago específico para pedidos específicos a nuestro exclusivo criterio. Todas las transacciones con tarjeta de crédito podrían estar sujetas a una tarifa de procesamiento del 5%.

El pedido por lote completo se enviará al Cliente cuando se haya pagado el saldo del monto total (y se haya procesado la operación si es por transferencia interbancaria). Si el saldo no se paga dentro de los 30 días, todos los productos fabricados serán destruidos y se perderán los depósitos o pagos. Las fechas de entrega no están garantizadas, ya que las fechas de envío están sujetas a cambios. Haremos todo lo posible para cumplir nuestras fechas de entrega estimadas, pero no somos responsables de demoras razonables causadas por la adquisición de material de terceros, disputas laborales de terceros, fuerza mayor o fuerzas similares fuera de nuestro control directo.

Política de reembolso

Si alguno de los peluches llega con un defecto, retocaremos, reemplazaremos o proporcionaremos un reembolso parcial por los artículos afectados. Los siguientes puntos están cubiertos por la garantía:

  • Rotura, rasgaduras, agujeros y errores de costura o descuidos similares.
  • Daño causado mientras el peluche está en camino hacia su destino, incluido el daño por agua.
  • Bordados o detalles incluidos en la muestra aprobada que no pudimos incluir en la producción del lote.

Si ocurre algo de lo anterior, el cliente debe comunicarse con Mi Mundo de Peluche dentro de los 15 días posteriores a la recepción del peluche. Este contacto debe ser por correo electrónico al representante de pedidos por grandes cantidades del cliente con fotos que muestren los defectos mencionados anteriormente. A discreción del equipo de diseño de Mi Mundo de Peluche, Mi Mundo de Peluche reemplazará el peluche, proporcionará un reembolso parcial o le brindará una etiqueta de devolución para enviar los artículos nuevamente con nosotros para un retoque.

Todos los clientes de pedidos por grandes cantidades reciben fotografías de sus muestras. Después de ver las fotos, el cliente puede aprobar el peluche o solicitar algunos cambios hasta que esté satisfecho con el diseño. Al cliente también se le mostrarán fotos del lote antes del envío. La aprobación del cliente de las fotografías indica la aprobación final y la aceptación del diseño. El cliente comprende que el peluche se cose a mano y que puede producirse una variación razonable durante la producción. Además, puede haber ligeras diferencias y variaciones entre prototipos de muestra y artículos producidos por cantidad. Por ejemplo, la costura puede ser cosida a máquina o bordada en lugar de ser cosida a mano.

Cualquier disputa que surja y no pueda resolverse amigablemente se resolverá de acuerdo con nuestros Términos de Servicio (https://mimundodepeluche.com.pe/content/terminos-de-servicio).

EN NINGÚN CASO, LOS DAÑOS Y PERJUICIOS A PAGAR POR CORPORACION TEXTIL DEL PELUCHE EIRL EXCEDERÁN EL 100% DE LOS PAGOS HECHOS POR EL CLIENTE RELACIONADOS CON RECLAMOS.

Comunicación y avisos

Todos los avisos y comunicaciones se proporcionarán al cliente a través de la dirección de correo electrónico utilizada por el cliente para confirmar el pedido. Agregue [email protected] y [email protected] a sus contactos de correo electrónico; no somos responsables de las notificaciones perdidas debido a los filtros de spam.

Gracias

Sobre todo: gracias de nuevo por confiarnos la creación de sus peluches. Fuera de todos estos términos legales, ¡Estamos más que entusiasmados de trabajar en su proyecto!

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Ingresar

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Ingresar