Peluches corporativos y promocionales para tu empresa

En Mi Mundo de Peluche estamos especializados en la confección de peluches corporativos al por mayor, además de otros artículos promocionales.

Producimos todo tipo de artículos corporativos al por mayor, desarrollados y personalizados según las necesidades de nuestros clientes. ¡Importamos a todo el Perú!

Nuestro personal en nuestras instalaciones, supervisa de manera directa, la fabricación de todas nuestras producciones, asegurando la calidad y puntual entrega.

Nos adaptamos a sus necesidades, conscientes de que el precio, calidad y la seriedad en los plazos de entrega, deben estar perfectamente equilibrados.

Calidad ante todo

Podemos fabricar cualquier modelo conforme a su diseño. La alta profesionalidad de nuestro departamento de diseño, puede fácilmente trasladar su idea o concepto en un adorable peluche personalizado.

En la fabricación de nuestros artículos, nuestra política principal, es utilizar siempre materiales de primera calidad, cuidando al máximo aspectos como la seguridad

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle asesoramiento y presupuesto sin compromiso. Recuerde que podemos enviar su pedido a cualquier punto del Perú.

¡Perfecto! El producto fue agregado a tu lista de Me Gusta
¡Perfecto! Has seleccionado este producto para comparar con otro