Nuestra política de devolución consta de una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. 

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Descargables
  • Envoltura
  • Peluches personalizados*

*Este tipo de artículo sólo puede ser devuelto por condiciones de fabricación defectuosa.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Peluches personalizados

Reembolsos

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se procese oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se procese.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctenos a hola@mimundodepeluche.com.pe.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@mimundodepeluche.com.pe y envía el artículo a: Av. Circunvalación 425, San Juan de Lurigancho, LIMA, Perú.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. Circunvalación 425, San Juan de Lurigancho, LIMA, Peru.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a S/.100.00, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

¡Perfecto! El producto fue agregado a tu lista de Me Gusta
¡Perfecto! Has seleccionado este producto para comparar con otro