Los envíos dentro de Lima Metropolitana podrían ser realizadas por personal propio, así como de terceros autorizados. 

Los envíos fuera de Lima Metropolitana, serán realizadas a través de terceros como Olva Courier, Serpost u otros autorizados por la Marca.

Nuestra promesa de entrega para los diferentes productos es de 1 a 3 días hábiles dentro de Lima Metropolitana, y de 7 a 10 días hábiles para todos los destinos fuera de esta zona, excluyendo el tiempo de producción indicado en la página del producto. Si ha comprado más de un artículo, la fecha de producción se considera a la de mayor cantidad de días.

Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial o de producción desde el día siguiente.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

El costo de envío es de:

  • Lima Metropolitana: S/.10.00
  • Lima Provincia: S/. 15.00
  • Otras Provincias: S/.20.00

El envío gratis corresponde a pedidos a partir de S/.250.00

Preguntas Frecuentes

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros. Puedes comunicarte con:
  1. La línea de Servicio al cliente al 915326814, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
  2. A través de nuestro correo electrónico hola@mimundodepeluche.com.pe
  3. En nuestra tienda online, en el formulario de ‘Contáctanos’
  4. A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente
Quiero cambiar la dirección de entrega
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:
  1. La línea de Servicio al cliente al 915326814, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
  2. A través de nuestro correo electrónico hola@mimundodepeluche.com.pe
  3. En nuestra tienda online, en el formulario de ‘Contáctanos’
  4. A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente
¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?
Algunos de nuestros productos requieren ser confeccionado o preparados para su entrega, los tiempos de entrega varían y tienen un tiempo de entrega adicional. A los productos que se le aplica ésta entrega adicional, están debidamente marcados e indicados directamente en la página de descripción del producto.
¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?
Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con nuestro servicio al cliente, a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente.
¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado, el producto será devuelto al almacén que despachó y se le cobrará un importe adicional por el precio de envío correspondiente. Si se repite por tercera vez, con el mismo resultado, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero correspondiente al precio del producto.
¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?
Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada PAGO EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.Tenga en cuenta que debe contactar a la línea de Servicio al Cliente +51 915326814 dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.
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