Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Declaración de Privacidad en línea de Mi Mundo de Peluche

Esta Declaración de privacidad se aplica a los sitios web (definidos a continuación) proporcionados por Corporación Textil del Peluche EIRL ("Mi Mundo de Peluche", "nuestro" o "nosotros"). Esta declaración de privacidad rige su uso de nuestros sitios web, independientemente de cómo acceda o los use. Por "Sitios web", nos referimos a cualquier sitio web o URL nuestro que hayamos vinculado a esta Declaración de privacidad y todas las funciones, aplicaciones, contenido y descargas que operamos y que están disponibles a través de los Sitios web. Cada vez que accede y/o utiliza los Sitios web, acepta estar obligado y cumplir con todos los términos de esta Declaración de privacidad. Por lo tanto, no use los Sitios web si no está de acuerdo con todos los términos de esta Declaración de privacidad. Si está visitando los sitios web, también revise los Términos y condiciones de uso de los sitios web.

Queremos que se divierta navegando por todos nuestros sitios web y le instamos a que siga el sentido común siempre que divulgue información personal, en este sitio web o en cualquier otro lugar.

Le recomendamos que revise nuestra Declaración de privacidad completa en detalle, ya que incluye información importante, pero se proporciona también un breve resumen para su comodidad. También puede revisar temas específicos utilizando nuestra Tabla de contenido.

Resumen

¿Qué recogemos?

Recopilamos información de usted para satisfacer sus necesidades, administrar nuestro contenido y publicidad, operar de manera eficiente y mejorar nuestros productos y servicios.

Recopilamos información de contacto personal, como la dirección de correo electrónico o el número de teléfono, de los consumidores cuando estos datos se envían voluntariamente, incluso cuando es necesario para realizar ciertas transacciones. Es posible que sea necesario registrarse para usar algunos sitios web. Podemos obtener información de fuentes comerciales y combinarla con la información que hemos recopilado. Cierta información se puede recopilar automáticamente en nuestros sitios web, como su dirección IP, UDID, configuración del navegador, sistema operativo, dominio de referencia, preferencias de idioma, operador de telefonía móvil si está utilizando un dispositivo móvil, ubicación general (por ejemplo, código postal, pero no específicamente la dirección sin consentimiento) y otra información. Los terceros también pueden recopilar cierta información a través de nuestros sitios web.

Contenido generado por el usuario

Es posible que pueda publicar o cargar contenido, como comentarios, reseñas, fotos, etc. Es posible que deba registrarse para esto.

Cookies y tecnología

Nuestros sitios web utilizan tecnología, como cookies y faros web, para administrar registros o acceder a ciertas funciones, almacenar su configuración y preferencias, realizar controles de edad, ofrecerle contenido personalizado, comprar, ayudarnos a comprender las funciones que atraen a los visitantes y administrar publicidad, entre otras cosas. También trabajamos con terceros que ofrecen análisis o entregan anuncios dirigidos en línea. Para ello, utilizan tecnología y recopilan identificadores de dispositivos, como su dirección IP o UDID móvil, e información sobre sus actividades.

Uso de información

Utilizamos toda la información que recopilamos para proporcionar y mejorar nuestros productos y servicios, comprender a nuestros consumidores y administrar el contenido y la publicidad.

Elección

Respetamos su decisión sobre recibir ofertas promocionales y actualizaciones de nuestra parte.

Control de aplicaciones

Su dispositivo podría permitirnos bloquear o administrar notificaciones push, información de ubicación, compras en la aplicación o la capacidad de acceder a la web.

Compartir

Podemos compartir información:

Dentro de nuestra familia de empresas, y con nuestros agentes y proveedores de servicios.

Con terceros con fines de marketing, con su consentimiento.

Según sea necesario para satisfacer una solicitud legal, proteja la propiedad o la seguridad personal, cuando se compre o venda un negocio, o según lo permita o exija la ley.

Enlaces

Nuestros sitios web pueden vincular o utilizar otro contenido de Internet, incluido el contenido ofrecido por terceros que no controlamos y cuyas prácticas de privacidad y recopilación de datos pueden diferir de las nuestras. La configuración de su computadora o dispositivo móvil puede permitirle bloquear parcialmente el acceso web, pero esa configuración puede no ser efectiva en todos los casos.

  • Si el Cliente continúa con el pedido por grandes cantidades, el pago por esta muestra se aplicará al total general
  • Si el Cliente elige recibir la muestra física antes de proceder con el pedido por grandes cantidades, o si el cliente elige no continuar con la producción por grandes cantidades, la compra permanecerá y se enviará al Cliente la muestra de peluche original; el costo de la muestra no será reembolsado.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Ingresar

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Ingresar