Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Términos y condiciones de uso del sitio web

El sitio web (definido a continuación) es proporcionado por Corporación Textil del Peluche EIRL ("Mi Mundo de Peluche", "nosotros", "nuestro" o "nosotros"). Estos "Términos y condiciones de uso del sitio web" (este "Acuerdo de usuario") rigen el uso del sitio web, independientemente de cómo acceda o lo use. Por "sitio web", nos referimos a la dirección de dominio de Internet dentro de la cual se publica este Acuerdo de usuario, cualquier otro sitio web propiedad de Mi Mundo de Peluche y todas las funciones, aplicaciones, contenido y descargas que operamos y que están disponibles a través de él o interactúan con él, y/o publicaciones que enlazan a este Acuerdo de usuario.

SI ESTÁ BAJO LA EDAD DE MAYORÍA (mayor de 18 años), entonces su padre o tutor puede ser responsable de algunas o todas sus actividades en el sitio web. Debido a esto, y porque es prudente que sus padres o tutores estén al tanto de sus actividades, incluidos los sitios web que visita, debe informarles a sus padres o tutores que está utilizando el sitio web, y como este Acuerdo de usuario y su uso de el sitio web afecta sus derechos y obligaciones legales.

SI DESEA USAR ESTE SITIO WEB, lea detenidamente este Acuerdo de usuario, ya que constituye un acuerdo escrito entre usted y Mi Mundo de Peluche y afecta sus derechos y obligaciones legales.

Cada vez que accede y/o utiliza el sitio web (que no sea simplemente leer este Acuerdo de usuario), acepta estar obligado y cumplir con todos los términos de este Acuerdo de usuario y los Términos adicionales (definidos a continuación). Por lo tanto, no use el sitio web si no está de acuerdo con todos los términos de este Acuerdo de usuario y con los Términos adicionales.

Las realidades comerciales asociadas con el funcionamiento del sitio web son tales que, sin las limitaciones establecidas en este Acuerdo de usuario (como sus concesiones y exenciones de derechos, las limitaciones de nuestra responsabilidad, su indemnización de nosotros y nuestro arbitraje de ciertas disputas), Mi Mundo de Peluche podría dejar de poner el sitio web a su disposición.

Resumen de términos clave

Es importante que lea este Acuerdo de usuario completo; aquí hay algunos de los términos más importantes que queremos destacar:

Cada vez que utiliza el sitio web, este Acuerdo de usuario se aplicará. Cualquier actualización de estos términos también se aplicarán a usted; por lo tanto, debe consultar con frecuencia estos términos.

Solo puede usar el Contenido en el Sitio web en relación con las actividades permitidas en el Sitio web, y no en un entorno fuera de línea o en otro sitio web. (Consulte las Secciones 1 (C), 2 (B), 3 (A) y 3 (B) a continuación). No puede usar el sitio web con fines comerciales, políticos o inapropiados. (Consulte las secciones 1 (C), 2 (B) y 3 (A) a continuación).

Al usar el sitio web, no obtendrá ninguna propiedad, propiedad intelectual u otro interés en él o cualquier elemento virtual u otro que pueda usarse en relación con él. (Consulte las secciones 1 (B), 1 (C) y 9 a continuación).

Salvo lo establecido en la Política de privacidad que se aplica al sitio web, usted y Mi Mundo de Peluche no tienen una relación confidencial, fiduciaria ni ninguna otra relación especial en virtud de su uso con el sitio web o sus comunicaciones a Mi Mundo de Peluche a través del sitio web o relacionadas con él. (Consulte las Secciones 2 (A) (ii) y 7 a continuación).

Muchos tipos de disputas que pueden surgir en relación con su acceso y uso del sitio web solo pueden resolverse mediante arbitraje, que incluye su renuncia al derecho a un juicio con jurado. (Consulte la Sección 13 a continuación).

Mi Mundo de Peluche le proporciona el sitio web "tal cual", sin ninguna garantía de ningún tipo, y la responsabilidad de Mi Mundo de Peluche con usted en relación con el uso del sitio web es muy limitada. (Consulte las Secciones 14 y 15 a continuación). Muchas otras limitaciones y renuncias son aplicables a su uso del sitio web. (Consulte las Secciones 13 (D) y 16 a continuación).

En algunos casos, tanto este Acuerdo de usuario como pautas, reglas o términos de servicio o venta  por separados que establecen términos o condiciones adicionales o diferentes se aplicarán al uso del sitio web o al servicio o producto ofrecido a través del sitio web (en cada caso , y colectivamente, "Términos adicionales"). En la medida en que exista un conflicto entre este Acuerdo de usuario y los Términos adicionales, los Términos adicionales prevalecerán a menos que los Términos adicionales indiquen expresamente lo contrario. Revise también los términos de la Política de privacidad del sitio web .

  • Para pedidos por cantidades de 100 unidades o menos, el cliente recibirá una ronda de pruebas fotográficas de la muestra inicial. El cliente tiene derecho a dar una ronda de comentarios / revisiones y se creará una nueva muestra para su aprobación.
  • Para pedidos por cantidades de 101 unidades o más, el cliente recibirá dos rondas de pruebas fotográficas y dos rondas de cambios antes de la producción del lote.
  • El cliente puede solicitar rondas adicionales de pruebas fotográficas y comentarios / revisiones posteriores por un valor de S/.25 por ronda.

Devoluciones & Reembolso

Los pagos realizados por vía web, incluido los pagos por peluches personalizados, con tarjeta de crédito o débito, podrán ser reembolsados en su totalidad hasta los 3 días hábiles posteriores a la compra.

Pasado este periodo, podrá reembolsarse el total del pedido, menos el 4.5% correspondiente a la comisión de las pasarelas de pago con VISA, MasterCard, American Express y Dinners Club.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Ingresar

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Ingresar